¿Cómo escoger la logística para tu e-commerce?

, ¿Cómo escoger la logística para tu e-commerce?, Transportes Petaca

¿Cómo escoger la logística para tu e-commerce?

La importancia de contar con los servicios de una buena empresa de transporte urgente barato ya no está restringida a los negocios tradicionales. Una de cada diez compras realizadas este año en Europa proviene del e-commerce, es decir, del comercio electrónico (lo que se traduce en un volumen de negocio de más de mil millones de euros solo en España). 

Transporte urgente barato para prestar un buen servicio a tus clientes

En muchos de los comercios tradicionales, además de comprar en tiendas físicas, se ofrecen distintos servicios para los que se recurre a una empresa que dispongan de servicio de transporte urgente. Pero, en el sector del comercio electrónico, la logística cobra una relevancia fundamental, ya que será la única manera de que los productos lleguen a los clientes.

Si lo tuyo es el comercio electrónico, debes tener en cuenta los siguientes aspectos a la hora de escoger una empresa de transporte para tus productos:

– El tipo de producto que vendes determinará la forma más adecuada de envío y diferenciar entre los envíos normales y especiales.

Para los envíos normales, no necesitarás que se cumpla ningún requerimiento específico al transportar tus productos (más allá del cuidado obvio); mientras que, para los especiales, necesitarás encontrar operadores preparados para respetar unas condiciones de transporte concretas.

– El plazo de entrega. Especialmente, en el mundo del e-commerce, se están empezando a realizar entregas en un periodo muy corto de tiempo. Dependiendo del servicio que quieras ofrecer a tus clientes, deberás encontrar una empresa de logística capaz de cumplir con tus necesidades.

– La logística inversa. Se trata de un servicio que puede variar considerablemente entre una y otra empresa. Para gestionar algo tan delicado como las devoluciones, debes escoger una empresa de transporte que se adapte a la perfección a las condiciones acordadas con tu cliente. 

En Transportes Petaca estamos capacitados para prestar un magnífico servicio de transportes nacionales baratos y de calidad. No te lo pienses más y contacta con nosotros.