22 Jun El reto: velocidad y economía
En el mundo empresarial y cuando se precisa de un servicio de transporte de mercancías, es común que se busque rapidez y economía. Pero, ¿cómo se consigue brindar un transporte urgente y barato?
Prometer un servicio rápido y a buen precio es fácil, el secreto está en cumplir con lo que se ofrece. De nada sirve una gran campaña de publicidad o una retahíla de frases prometedoras, si lo que persigue el cliente, rapidez y buen precio, se queda por el camino.
Velocidad, eficiencia y buen precio
En primer lugar es necesario contar con equipos humanos, técnicos y tecnológicos que ayuden a cumplir con la promesa de la rapidez.
Una buena flota de vehículos adaptados para todo tipo de mercancías, para que nunca se pueda contestar a un cliente con una negativa por falta de la herramienta principal: los camiones.
Los vehículos deben incorporar modernos sistemas que garanticen en tiempo real el estado de la carga, así como seguimientos GPS para conocer la ubicación en todo momento.
Desde luego es importante mantener estos vehículos en perfecto estado, monitoreando la temperatura transporte y el estado de todas las piezas o sistemas y con revisiones preventivas que nos permitan adelantarnos a posibles averías, una de las razones que pueden dar al traste con nuestra promesa de rapidez.
Conocer las autopistas, los accesos a los destinos e incluso el clima, es imprescindible para elaborar de manera eficiente las rutas más adecuadas.
El personal, especializado, debe cumplir con todos los requerimientos de descanso, evitar tiempos muertos y conocer a la perfección tanto la ruta que tiene que realizar como las características y necesidades de la mercancía que transporta.
Ofrecer rapidez y buen precio en un servicio de transporte puede ser más o menos sencillo, todo dependerá de la organización, del equipo humano y de las herramientas de las que se disponga.
Promesas cumplidas
En el momento de buscar empresas de transporte urgente y barato es importante conocer que, estos imprescindibles forman parte de los pilares de la empresa, solo así puedes garantizarte que el precio de tu transporte no ascenderá, por ejemplo, por cuestiones que podían haberse previsto.
Cumplir con nuestros compromisos de entrega así como con ofrecer precios más que competitivos sin perder la calidad de nuestros servicios, es uno de nuestros principales objetivos. En Transportes Petaca puedes encontrar un servicio de transporte urgente y barato, porque entendemos que tu empresa no se dedica ni a perder el tiempo ni a perder el dinero.