19 May La importancia de la seguridad en el transporte de materiales de construcción
En Transportes Petaca realizamos traslados de todo tipo de materiales de construcción. Hacemos cargas completas de andamios, palets de ladrillos, bloques, sacos de cemento y otros materiales relacionados con el sector. La seguridad a la hora de transportar este tipo de mercancías es especialmente importante, y por eso se trata de una tarea que debe dejarse siempre en manos de profesionales especializados.
Garantizar la seguridad es la clave
Hay que tener en cuenta que, cuando se trata de materiales de construcción, nos encontramos con piezas, en algunas ocasiones de gran tamaño, que pueden sufrir ligeros daños durante su transporte que pueden llegar a poner en riesgo toda la estructura. Por eso, damos una gran importancia a hacer llegar a su destino los materiales de construcción que necesitas, con la garantía de que todas las piezas se han transportado de forma segura.
Para ello, ofrecemos un servicio de calidad y contamos con conductores que están altamente cualificados y completamente enfocados en la seguridad de todas las mercancías, cumpliendo siempre con los horarios establecidos tanto para la recogida, como para la entrega de las mismas.
Nuestro secreto es la atención individualizada que ofrecemos a nuestros clientes, escuchando cada caso y analizando el tipo de materiales que quieren transportar, así como el lugar al que deben llegar, para ofrecer una solución que se adapte a las necesidades concretas.
Para aportar una mayor seguridad de las mercancías, informamos de su estado en cualquier momento en el que el cliente lo necesite, y equipamos a toda nuestra flota con localizadores GPS para poder realizar el mejor seguimiento.
Cuando se trata del transporte de materiales de construcción, todas las precauciones son pocas, y contratar a una empresa especializada y de confianza es siempre un acierto. En Transportes Petaca ofrecemos soluciones de logística adaptadas al tipo de materiales que transportamos, y nos aseguramos de que todos y cada uno de nuestros vehículos cumplen con los estándares de calidad y están en las mejores condiciones de seguridad para llevar a cabo los traslados de forma adecuada.