Servicio de logística en Murcia

Logística Murcia

Servicio de logística en Murcia

Si estás buscando una empresa de logística en Murcia, que te garantice una inmejorable atención y soluciones a medida de tus necesidades específicas, puedes confiar en Transportes Petaca. Nuestros servicios se centran en el traslado de mercancías de todo tipo, los cuales transportamos en vehículos adaptados con diferentes capacidades.

¿Por qué elegirnos para tu logística en Murcia?

 

El servicio de nuestra empresa de transportes de Murcia se centra en el cliente y dar una solución rápida, económica y de calidad a nuestros clientes. Contratando nuestro servicio de transporte y logística en Murcia, te aseguramos:

  • Una entrega puntual
  • Un transporte seguro de la mercancía
  • Precios competitivos
  • Profesionalidad
  • Experiencia
  • Flota de vehículos adaptados
¡Pídanos presupuesto a medida!

Empresa con servicio de logística Murcia

Servicio de Logística y Transporte barato

Servicio de transporte de mercancías y logística Murcia

 

En Transportes Petaca prestamos nuestros servicios adaptándonos a las necesidades de cada cliente, ya que disponemos de los recursos necesarios para ello. Contar con los servicios de una empresa de logística, supone depositar en esta la responsabilidad del almacenaje, transporte, gestión del tus productos, etc.

Ventajas de contratar logística en Murcia

 

Sin duda, es un servicio que tiene innumerables ventajas: la primera de ellas es que los costes pueden disminuir mucho en las distintas partes del proceso logístico. También te permite centrar tu atención y actividad en otras tareas que hagan crecer tu productividad directa. Te brinda la posibilidad de gestionar los pedidos de una manera rápida y eficaz.

¿Qué debe tener un servicio de logística eficiente?

 

Un servicio de logística eficiente tiene como objetivo principal evitar la pérdida de tiempo y errores en las entregas. En definitiva, proporcionar un mejor servicio en menos tiempo. Para poder garantizar el mejor servicio de logística en Murcia, nuestra empresa se centra en optimizar cada detalle durante el proceso de logística:

  • Contamos con un amplio almacén equipado con los medios mecánicos apropiados para una correcta gestión y manipulación de la mercancía, que es recepcionada siguiendo un riguroso control de calidad.
  • Realizamos transportes terrestres a nivel nacional y en Portugal, preparamos pedidos y consolidamos mercancías.
  • Para poder ofrecer los mejores servicios y entregar los envíos en el tiempo establecido, contamos con una flota de vehículos con tecnología punta. Estos están preparados para viajar tanto por carreteras comarcales como nacionales.
  • Además, ofrecemos una amplia variedad de tarifas muy competitivas y cubrimos servicios urgentes las 24 horas los 365 días.
  • Los valores en los que se basa la empresa son seriedad, profesionalidad y seguridad. Por eso, contamos con profesionales del sector con mucha experiencia para realizar servicios de portes eficaces y rentables.
  • Flota de vehículos adaptada a cada necesidad, entre los que hay camiones tráiler con servicio de puerta elevadora que facilita y agiliza notablemente los trabajos de carga y descarga.
  • Contamos con personal específicamente preparado.

Profesionales del transporte de mercancías y logística en Murcia

 

Como profesionales de los servicios de transporte de mercancías y logística en Murcia, debemos estar siempre a la vanguardia y al tanto de los avances tecnológicos y digitales que se producen. La digitalización del sector del transporte hace que la competitividad sea mucho mayor y las empresas estemos más involucradas en la satisfacción de los clientes.

Sabemos que cada envío entregado en tiempo, repercute positivamente en la imagen de nuestra empresa.  Si necesitas más información no dudes en llamarnos.

¡Pídanos presupuesto a medida!

Noticias relacionadas

¡Pídanos presupuesto a medida!

¿Tienes alguna duda o quieres contratar nuestros servicios?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.